¿Que les pareció el blog?

domingo, 20 de noviembre de 2011

Leyenda

En los días antiguos existía un extraño grupo de hombres y mujeres que siempre vestían de negro. Las rop y vivían en la noche. 

Su especialidad: el asesinato y el miedo. No tenían amigos, eran temidos y odiados. Muchos los consideraban magos en las "artes negras" ya que mágicas eran sus acciones como asesinos profesionales del Japón feudal. Cumplían misiones que pondrían la carne de gallina a cualquier ser humano, incluso a un samurai. Podían entrar entre los guardias de una fortaleza, escalar sus muros, sortear y volver locos a los perros de guardia, realizar su trabajo (robar documentos, distraer o matar), y marchar sin dejar absolutamente ninguna pista.

Eran Maestros en el arte del disfraz utilizándolo como método de infiltración o escape en territorio enemigo.
Usaban un tipo de polvo negro, preparado químicamente, el cual utilizaban para distorsionar la visión de sus perseguidores cuando eran descubiertos. Controlaban su respiración asi como también los latidos de su corazón logrando pasar desapercibidos si un enemigo se encontraba demasiado cerca o pasar por muertos si era necesario. Podían sacar un hueso de su sitio y dislocarlo cuando su oponente le aplicaba una palanca o inmovilización, escapando y reduciendo el daño al mínimo. Si eran atados, podían llegar a soltarse por medio de efectuar estas dislocaciones y si necesitaban pasar por sitios muy estrechos, podían utilizar este mismo entrenamiento para logran atravesarlo, cosa realmente imposible para otros.

El nadar era una de sus habilidades más destacadas siendo unos auténticos profesionales en el agua, utilizándola como elemento de combate u ocultación, incluso eran capaces de reconocer si el agua estaba envenenada por la forma peculiar en que ésta refleja las imágenes. Lograban permanecer colgados de algún sitio, sin hacer un solo movimiento o ruido el tiempo que fuera necesario, mientras sus perseguidores estaban exactamente debajo de ellos.

Dominaban a la perfección el combate sin armas, incluso desde el suelo, asi como también el combate con ellas logrando utilizar las armas de sus propios enemigos en su contra, eran excelentes combatientes con explosivos y artilugios incendiarios, asi como también utilizando los venenos.

Con el tiempo los samurai aprenderian, que durante un ataque a una família de estos guerreros, debian matar a todos sus integrantes, incluido sus animales. Fueron particularmente empleados por los señores feudales, debido a sus conocimientos de estrategia, infiltración y eficacia en el combate indirecto y en la guerra de guerrillas, logrando combinar sus métodos con los habitualmente usados por los samurai, dando lugar a una forma de combate icreiblemente eficaz.al objetivo... sobrevivir ".


El Samurai se regia por la conducta ética del combate y forma de actuar correcta, el Ninja buscaba ganar y vivir libremente, es por eso la gran variedad de armas no ortodoxas y formas de ataques no habituales, lo que les hacia temibles. Al igual que el ser llamado Samurai el ser llamado NINJA era todo un honor. Los dos grandes clanes Ninja fueron la familia KOGA RYU y la IGA RYU (a la que pertenecen los practicantes del Bujinkan Dojo) siendo dueños absolutos del territorio en donde vivían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario